Skip to content

Wilfrido Vargas en Despierta América

enero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Gran conmoción causó la reciente participación del reconocido músico Wilfrido Vargas en el programa "Despierta América" completamente ebrio.

Un artista que estaba claramente bajo los efectos del alcohol llegó al canal en tal estado de ebriedad que el público no se dio cuenta.

La forma en que fue aceptado en el equipo del programa y el discurso que pronunció durante su conferencia provocaron una conversación y un debate generalizados entre los espectadores de toda América Latina.

El comportamiento y los comentarios del Sr. Vargas han generado preocupación entre los seguidores del programa, que goza de una amplia audiencia y alcance en la región.

La productora de Despierta América no ha hecho un comunicado oficial sobre el incidente, pero se espera que en una futura comunicación aborde el tema para aclarar la situación.