Skip to content

Wilbert de Jesús Cordero

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Comenzamos con los datos noticiosos del naciente martes 13 de febrero, con un dato sumamente trágico y que ha causado gran arrebato en la asociación nave en San Francisco de Macorís y en el rincón Los Pomos, en Tenares, país Hermanas Mirabal.

Se confirmó el fallecimiento de un muchacho de 22 años, en referencias trágicas, cabal hacía tan pronto como dos meses que había llegado a Nueva York, Estados Unidos.

Se trató del muchacho migrante, Wilbert de Señor Cordero, endémico del rincón Los Pomos, quien encontró un angustioso horizonte en las calles de esta gran ciudad, cuando trataba de pasar la firme Archer en El Bronx, sin notar los segundos vehículos que acabarían con su existencia.

Fue en un sensato día en que, Wilbert, mientras tanto cruzaba recibió el recia porrazo de segundo vehículos: un BMW y un Mercedes Benz, naciente menor enfilado por Adam Vilajeti, establecido en el extrarradio Scardale del zona Westchester, quien se dio a la escape tras el accidente.

Sin embargo, la guardia logró capturarlo tres horas más tarde y hoy el proverbio agarrado enfrenta los cargos correspondientes por posponer la terreno y causar en circunstancias de ebriedad, mientras tanto que el chófer del otro vehículo (el Mercedes) se mantuvo en la terreno y asimismo está detenido.

El joven en cuestión trabajaba en un almacén cercano a su domicilio. Según su jefe, el dueño de la tienda, la fallecida visitaba con frecuencia un salón de belleza cercano antes de regresar a casa por la noche.

Cordero fue declarado sin vida luego de ser trasladado al Centro Médico Jacobi en el Bronx. Esta noticia causó una gran impresión en quienes interactuaron con este excelente joven conocido por su humildad y arduo trabajo.

Datos adicionales muestran que Wilbert trabajaba en la gasolinera Petromobil Tenares, donde era muy apreciado por su sentido de responsabilidad y respeto.

Tras su repentina renuncia, muchas personas, incluidos empresarios como Minerva Herrera, expresaron su pesar por esta irreparable pérdida.

Wilbert es hijo de la Profesora Carmen Moreno, y participó en la despedida final del Doctor. Chiara Wren de Puerto Plata, cuyo caso informamos recientemente. Murió de cáncer de mama.

El Sr. Cordero se enteró de la impactante noticia a través de uno de sus colegas, y la comunidad ha sufrido un profundo dolor desde entonces.

Hubo una gran solidaridad y tristeza, destacando el profundo impacto que este joven Wilbert tuvo en las vidas de quienes lo conocieron.