Skip to content

Welinton Polanco Hidalgo

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Aprendemos sobre la trágica muerte de un joven piloto, María Trinidad Sánchez, en Río San Juan, y la triste condición en que quedan sus familiares y amigos.

Según reportes, se trata del nombrado Wellington Polanco Hidalgo, falleció cuando la motocicleta en la que conducía chocó contra un poste de luz.

El ahora occiso fue trasladado al Hospital Desiderio Acosta de Río San Juan. Pero según nuestras fuentes, ya estaba muerto al llegar al hospital.

Al parecer, familiares y amigos creían que el niño había muerto en el hospital a causa de un dolor intenso y las fotografías que los mostraban causando estragos y enfrentándose a la policía mostraban lo devastados que estaban.

El chico se fue captado en video cantando una canción de Chicho Severino que insinuaba cuándo llegaría su momento de muerte, esto fue poco antes de que perdiera la vida.

ENLACE AL VIDEO SIN VIDA