Skip to content

Wander Franco tras salir en libertad

enero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras pagar una fianza económica de 2 millones de pesos impuesta como parte del proceso judicial en Puerto Plata, Wander Franco, campocorto de los Rays de Tampa Bay de las Grandes Ligas de Béisbol, salió de prisión la tarde de este lunes.

Tras su liberación, Wander Franco subió a su auto, un Ford negro, acompañado de una joven desconocida. Sin embargo, muchos usuarios de redes sociales han señalado que ella es la actual compañera del campocorto de los Rays, Pamela Infante.

El jugador se negó a hacer comentarios a la prensa a su salida del Palacio de Justicia.

Cabe recordar que el viernes pasado Franco fue llevado ante el Juez Permanente de Puerto Plata y se le ordenó comparecer periódicamente ante el tribunal y pagar una garantía financiera de RD$2 millones como medida obligatoria para poder salir libre.