Skip to content

Wander Franco en la Procuraduría

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El primer día de 2024, el famoso jugador de Grandes Ligas Wander Franco tiene que enfrentar duras acusaciones por parte de un jurado (fiscalía general) porque sospecha que algo anda mal con una jovencita menor, lo cual es muy delicado.

Luego de un largo interrogatorio, tratando de tener todos los hechos a mano, las autoridades decidieron mantener al jugador en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia de genero de Puerto Plata.

Se ordenó orden de arresto para la madre de un niño pequeño que presentó una demanda contra un jugador de fútbol americano de Tampa Bay.

Se espera que en las próximas horas (ahora) estén escuchando opiniones sobre las restricciones a adoptar en este caso.

Como este asunto ha recibido atención de los medios, las autoridades están trabajando para aclarar la denuncia y tomar acciones legales. Mantendremos informados a todos los oyentes a medida que se desarrolle esta historia para ver en qué para todo esto.