Skip to content

Wander de Hatillo

septiembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el barrio Honduras del poblado de Hatillo en esta provincia de Azua, República Dominicana, el mediodía de este jueves, un joven, de apenas 17 años, que trabajaba como despachador en el parador Cruce de Ocoa se electrocutó y perdió la vida.

Wander, un chico de 17 años, murió trágicamente electrocutado mientras estaba ayudando a su madre que estaba lavando algo. Wander sólo intentaba ayudar a su madre.

Según los informes, Wander intentó liberarla de la lavadora mientras hacía esto, pero no pudo hacerlo porque estaba conectado a una corriente eléctrica, lo que provocó su muerte prematura.

La comunidad local, donde Wander era considerado un joven emprendedor, honesto y trabajador, está en shock por este trágico suceso. Todos los vecinos y amigos que valoraron el carácter y la dedicación de esta joven promesa han expresado su profunda tristeza por su fallecimiento.

En el trabajo compartimos el dolor de la familia y extendemos nuestro más sentido pésame a los amigos, familiares y seres queridos del joven.