El hombre conocido como “El Gallero”, actual pareja de la comunicadora Amelia Alcántara, ha sido dejado libre, luego de pagar una fortuna y abundancia por precaución. Esto se conoció en las últimas horas.
Esto después de que el ciudadano Wagner Tavarez fuera acusado de agredir a su novia en un incidente en un hotel de Santo Domingo.
El juez Rigoberto Cena ordenó a Taveras, el compañero de campaña de Amelia Alcántara, pagar la suma de 300.000 pesos como garantía económica, además de presentarse a tiempo y someterse a una evaluación psicológica para ver que se puede hacer con su conducta.
Ahora, ha trascendido la noticia de que el hombre ha sido arrestado nuevamente, poco después de completar el proceso en curso ordenado por el juez a cargo de su juicio en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
La policía nacional y funcionarios del gobierno advirtieron a El Gallero que sea trasladado a San Francisco de Macorís, donde enfrentará otro juicio por cargos supuestamente de rebelión.