Skip to content

Wady López

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La muerte de un joven llamado Wady López se reportó en la ciudad de Los Cocos de Jacagua, Santiago, luego de verse involucrado en un trágico accidente de motocicleta.

Si bien la noticia entristeció a la familia y conmocionó a los vecinos, los medios locales también hablaron con algunos testigos para arrojar luz sobre las circunstancias que llevaron al accidente y, por extensión, a la muerte del joven.

Se sospecha que la conducción imprudente del conductor pudo haber sido un factor decisivo en este trágico desenlace, según los informes.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación adecuada para establecer completamente los detalles del incidente y determinar si la persona o personas involucradas son responsables para que respondan por su hechos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE