Skip to content

Visney Leonardo Villar Santan

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El trágico incidente dejó a un hombre muerto y a otros tres gravemente heridos cuando se dirigían al cruce de Ocoa para recuperar un motor que alguien supuestamente había robado.

Siguiendo la señal GPS de la motocicleta, que señalaba la ubicación de la locomotora detrás del campo de béisbol en los predios del cruce de Ocoa las personas llegaron al lugar donde supuestamente se detuvieron los ladrones, donde fueron atacados por residentes locales y apedreados, atacados con palos y palos.

Durante el caos, el joven Vizny Leonardo Villar Santana, de 45 años, de la zona 30 de Mayo de Baní, se golpeó la cabeza y cayó al suelo, antes de ser atropellado por un automóvil en movimiento. Se escapó con eso.

La jueza Petronilla Santos, acompañada de un patólogo forense, destituyó al Dr. Walter López descubrió el cuerpo y ordenó una investigación inmediata para determinar las circunstancias de la muerte, en colaboración con el Digest y la Policía Nacional.

Se solicita intervención porque existen varias versiones de lo sucedido.

El cuerpo fue entregado al Instituto Regional Forense de la Región Azua (INACIF) para las diligencias correspondientes.

Este trágico suceso ha dejado a la familia triste y molesta.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES