Skip to content

Visitante 10 millones

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven que batió récords este martes al convertirse en el turista número 10 millones en visitar el país tendrá entre sus regalos la joven va a tener una estancia gratuita.

Ariana, de 29 años, recibió el reconocimiento simbólico como la visitante número 10 millones que llega a nuestro país.

Ella y su novio llegaron a Dominica en un vuelo desde San Diego, EE. UU., para disfrutar de las playas y el clima a medida que se acerca el Año Nuevo.

Alcanzar la meta de 10 millones de turistas anuales en el país es un desafío para el sector público y privado, y los representantes resaltaron los esfuerzos realizados para alcanzar esta meta y su importancia para el país.

Más de 9,1 millones de turistas arribaron al país hasta noviembre. El año pasado llegaron al país 7,1 millones de visitantes por vía aérea y marítima, cifra sólo superada por los 38 millones de México.

El visitante número 10 millones fue recibido por los jefes del departamento de turismo con música y bailes típicos, y obsequiado con un ramo de rosas y una cinta simbólica para conmemorar el logro obtenido en este caso, esperando que muchos mas lleguen a nuestras tierras.