Skip to content

Virtudes García de los Santos

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Rafael Suero

Una joven de 36 años fue encontrada ahorcada en la habitación de la casa de sus padres, esto sucedió la mañana del lunes 1 de enero en Las Yayas de Azua.

La ahora occisa era llamada por el nombre de Virtud García de los Santos fue encontrada colgada de una viga en la casa donde vivía con sus padres. Según testigos, fue la pareja sentimental que lo hizo.

Se dice que fue la primera persona en llegar al lugar donde fue encontrada la niña, por lo que los familiares sospecharon que ella no se quitó la vida así misma.

Por estos motivos, el cuerpo fue enviado desde Asua al Instituto Nacional de Medicina Legal de la Región Sur para realizar los estudios necesarios y determinar la causa de la muerte.

Aún no se conoce el nombre del exnovio fallecido, pero según una Biblia proporcionada por los lugareños, dijo que estaba con una chica que vivía en San Juan con Juan de Herrera. área después de su separación.

Posteriormente retorno al pueblo de Las Yayas donde ocurrió el accidente.

La rama penal de la policía del país inició investigaciones en la zona para establecer las circunstancias que rodearon el deceso de la joven, quien se encontraba quien estaba sin vida en un cuarto. Ella deja a su hija en la orfandad.