Skip to content

Videos incendio en cárcel La Victoria

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Medios de comunicación y público han difundido videos que muestran los horribles momentos de un incendio en un centro de privación en La Victoria en las últimas horas.

El Comisionado Correccional ha emitido un comunicado para actualizar a la comunidad sobre las condiciones en la prisión. Las autoridades confirmaron que la situación era segura y que no se produjeron daños importantes, según el comunicado.

Algunos familiares de presos apoyaron la explicación de las autoridades de que la situación no era grave y que sus familiares no fueron afectados por el incendio.

Sin embargo, algunos familiares se quejaron porque no sabían qué hacer.

Los funcionarios también recomiendan mantenerse seguros y saludables durante el incendio y los residentes de F Yard serán trasladados a otras áreas seguras durante el incendio.