Skip to content

Video Samari Mariano

enero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

A nuestra redacción llega la información sobre el lamentable y impactante desenlace de la joven de 36 años, conocida cariñosamente como Samari Mariano y conocida en vida como "Adamaris".

Fue encontrado en una escena desgarradora en la calle Duarte, específicamente frente al Banco de Reservas, en la ciudad de Los Alcarrizos, en el estado Santo Domingo, República Dominicana.

Esta inquietante escena fue filmada durante el desarrollo del audiovisual por un asistente que sospechaba que Adamaris mostraba signos de haber sido abusada por un hombre que aún no ha sido identificado.

Peor aún, la posición en que fue encontrado el cuerpo indica que aún luego de fallecida, la joven fue ultrajada por sus partes privadas.

Al momento de publicar el mensaje, decía que representantes del Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) ya se habían desplazado a la escena del crimen y estaban tomando las medidas pertinentes para deshacerse del cuerpo.

Según fuentes locales, el fallecido vivía en la calle 41 de la misma comunidad de Los Alcalizos. Continuaremos monitoreando los detalles que surjan en las próximas horas mientras trabajamos para descubrir este trágico evento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE