Skip to content

Video Francisco Antonio Fernández Bautista

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los medios de comunicación han obtenido y difunden imágenes de vigilancia que captaron el momento exacto en que algunos elementos antisociales asesinaron a Francisco Antonio Fernández Bautista, de 70 años.

Durante su vida fue un famoso exmilitar y empresario, tío del excomisionado de la Policía Nacional Ney Aldrin Almonte Bautista.

La víctima se encontraba en el distrito El Ejecutivo de la provincia de Santiago, donde los elementos se encontraron con el empresario conocido como "Tony", propietario de varios inmuebles y del Colegio Juan Pablo II en el mencionado distrito, se le ve disparando varios disparos al pobre hombre.

Ante la resistencia del señor Tony, los agresores le dispararon cuatro tiros mortales, recuperándose del lugar un total de siete casquillos de arma de fuego y un proyectil roto.

Las autoridades han identificado a los dos hombres que mataron a tiros al ex coronel y empresario Francisco Antonio Fernández Bautista, tío del ex jefe de la Policía Nacional Ney Aldrin Almonte Bautista.

Ya se realizó un allanamiento a una vivienda ocupada por personas identificadas únicamente como José Franck y El Radio, quienes fueron encontradas con varios nexos con los unen con el narcotráfico en la zona de Ciudad Satélite del partido Cienfuegos de la ciudad de Santiago Oeste.

Las cámaras lograron captar a dos delincuentes que intentaban robar a un empresario, y ante la resistencia del empresario, le dispararon cuatro veces. En el lugar recuperaron siete casquillos de arma de fuego y un proyectil roto.