Skip to content

Video del momento en que Nieto de Juan Ramón Gómez Díaz choca.

septiembre 14, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Tras haber sido anunciado el fallecimiento del joven Andrés Abraham Gómez Mateo, quien era el nieto del dueño de grupos Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, muchas especulaciones se hablaban en redes sobre el hecho.

El preciso momento en que el joven conducía a una muy alta velocidad y pierde el control, chocando contra un árbol y parte de un muro de una esquina en la avenida Anacaona, fue mostrado por las autoridades en un video.

En el audiovisual recolectado por cámaras, se puede ver que el hecho tuvo lugar a las 2:07 de la madrugada del martes, se dio el choque fue a escasos a centímetros de otro carro que circulaba en la avenida.

Una gran humareda se originó y de una vez también el incendio que terminó de acabar con todo.

Las primeras autoridades que se presentaron en la escena fue una patrulla de la Policía Nacional exactamente 8 minutos después del accidente.

Ya siendo las 2:18am, llego el personal se salud en una ambulancia sin tan siquiera poder brindar auxilio al joven por las llamas.

La unidad de bomberos llegó al lugar y empezaron a apagar las llamas unos 16 minutos después que había ocurrido el trágico hecho 16 minutos.