Skip to content

Video de Argenis El Cabo

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía continúa investigando un incidente ocurrido en el área de Los Praditos de Santo Domingo a principios del mes pasado. Allí, Argenis, conocido como “El Cabo”, fue víctima de un brutal tiroteo.

Y acabamos de recibir el video del brutal ataque a Yorki, conocido en vida como Cabo Argenis.

Según reportes, el presunto autor de este crimen es 'Yoki', un conocido delincuente que vive en la misma zona. En las redes sociales se han viralizado varios impactantes videos que muestran la impactante escena de un joven que queda sin vida en plena vía.

Además, han surgido imágenes de cámaras de vigilancia que capturaron el momento exacto en que Argenis fue brutalmente atacado.

Debajo del video hay un enlace a otro video que se vuelve aún más fuerte y claro cuando aparece el sujeto y lo ultiman.

ENLACE AL VIDEO FUERTE