Skip to content

Video como atropellaron a Carla.

enero 3, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha salido a la luz el primer vídeo de Carla Rodríguez siendo golpeada frente al mercado público de La Vega.

Carla Rodríguez, de 33 años, desde Estados Unidos para celebrar el Año Nuevo con familiares y amigos aquí en el pais, pero falleció trágicamente al ser atropellada por un automóvil que la arrastró hasta la acera. El conductor se dio a la fuga.

Carla Rodríguez, que dejó cuatro huérfanos, se encontraba en el mercado público de la calle Núñez de Cáceres de La Vega poco después de las 5:30 de la madrugada de este domingo.

El hombre acusado de matar a la mujer, Norberto Rosario, presuntamente arrastró a Carla Rodríguez alrededor de un kilómetro debajo de un automóvil, dijeron vecinos.

Respecto al testimonio de que Rosario advirtió a los familiares de la víctima que iba a provocar un accidente, el abogado defensor Alejandro Ayala dijo que su cliente Rodríguez le dijo que iba a conducir el auto y tirarlo, él lo negó. Esperemos a ver las investigaciones de las autoridades al respecto.