Skip to content

Video acc Hato Mayor

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una vez más, la conducción imprudente provocó que dos jóvenes que circulaban por una intersección fueran atropellados y heridos por el conductor de una camioneta Runner negra. Esto sucedió el pasado lunes 1 de enero en Hato Mayor.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Duarte, esquina 27 de febrero, y el presunto autor del accidente inmediatamente se dio a la fuga para evitar responsabilidad legal por sus acciones.

Aún más inquietante para la persona que dejó a los adolescentes en la acera, las imágenes de vigilancia del área que rodea el incidente muestran claramente que el camión viajaba muy rapido.

Anthony Ramírez de la Cruz (20) fue trasladado de urgencia al hospital general y especializado Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) de Higüey.

No se tiene información sobre su acompañante, quien sufrió varias heridas pero no resultó grave y fue dado de alta luego de ser atendido.

Las autoridades correspondientes ya iniciaron una investigación y recolectan material audiovisual para identificar a Jeepeta, quien estuvo involucrado en el hecho.

Que Dios bendiga al joven Anthony, que se encuentra en cuidados intensivos desde ese día, para superar este momento aterrador que marca un punto muy triste en su vida.