Familia de Eunice Inirio recibe con alegría a cuatrillizos en medio de desafíos económicos. Los bebés, nacidos en perfecto estado, llenan de felicidad a la familia, que enfrenta dificultades para cubrir sus necesidades.
Santo Domingo.- Con mucha alegría y esperanza, la familia de Eunice Inirio recibió este jueves a cuatro nuevos integrantes: los cuatros bebés nacieron a las 6:45 de la mañana, con solo un minuto de diferencia. Las bebés Victoria, Fabianny, Amaia, y el bebé Jorge Emir, llegaron al mundo llenando de felicidad a todos, aunque también se enfrenta a la angustia debido a los limitados recursos económicos de la familia.
Fátima Banessa Inirio, hermana de Eunice, explicó que el nacimiento fue un momento de mucha emoción, unión y fortaleza para la familia, destacando que la mayor bendición fue poder acompañar a su hermana durante el parto y ver a los cuatro bebés en perfecto estado de salud.
Sin embargo, la situación económica es un desafío, ya que además de los cuatrillizos, Eunice tiene dos hijos más, de 11 y 8 años, lo que hace más difícil cubrir todas las necesidades de la familia. Eunice vive en la comunidad El Limón, entre La Romana y Bayahíbe, y mantiene a su familia con un pequeño salón de belleza.
Su pareja, el padre de los cuatrillizos, trabaja como mecánico de lanchas y realiza excursiones turísticas en su tiempo libre.
Después del nacimiento, la familia recibió la visita de la Primera Dama, Raquel Arbaje, quien bendijo a los recién nacidos.
Quienes deseen colaborar con la familia pueden comunicarse con Fátima al número (809) 270‑3586. Aunque la madre de los bebés, aún bajo los efectos de la anestesia, se encuentra con dificultades para hablar, su hermana asegura que ha expresado su gratitud por la llegada de sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.