Skip to content

Victor Victor y Rosa Carolina

enero 8, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Wascar Fernández y Euris Vargas

Esta mañana en el barrio Duarte de Loma de Cabrera, dos personas se encuentran con salud bien delicada luego de tomar una especie de "Brebaje", que supuestamente para limpiar y desinfectar los riñones. El triste suceso tuvo lugar en el sector Duarte, en Loma de Cabrera, Dajabón.

Ellos son Víctor Víctor de 29 años, de Haití, y Rosa Carolina Jiménez, de 34 años, de República Dominicana, con domicilio en la zona antes mencionada.

Según sus familiares, anoche y esta mañana bebieron té de "osmanthus de bambú" con otras personas para proteger sus riñones, y sólo dos de ellos resultaron envenenados.

Los hombres fueron trasladados al Hospital Ramón Adriano Villalona, ​​en espera de ser trasladados a otro hospital privado de la zona para que el problema no siga su desarrollo. La noticia esta en evolución.