Skip to content

Victor Pinales

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Víctor Pinales, reconocido actor y productor de teatro y televisión, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Plaza Salud de Santo Domingo debido a graves problemas que afectan su salud debido a sus sensibles riñones, informó en redes sociales de su enfermedad.

“Tiene insuficiencia renal. Ahora lo preparan para ser internado en el centro de salud. Su estado de salud está empeorando. Lo llevan a terapia intensiva”, informó el productor Juancito Rodríguez.

Desde este medio nos unimos en oración a Dios por la restauración de su estado físico.