Un lamentable accidente ocurrido en Chantilly, Virginia, Estados Unidos, ha dejado en shock a la comunidad local, tras la muerte de Víctor Hugo Díaz Nolasco, un niño de origen hondureño de tan solo tres años.
El pequeño disfrutaba de un momento de juego con su triciclo junto a sus hermanos frente a su vivienda, cuando ocurrió el fatídico suceso.
En un instante, lo que era un día de diversión se transformó en tragedia. Mientras Víctor Hugo se encontraba detenido en la acera, una camioneta Ford F-450 pasó por la calle.
El conductor, quien aparentemente no se percató de la presencia del niño, atropelló accidentalmente al menor, causándole la muerte inmediata al pasar una de las llantas del vehículo sobre su cabeza.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, pero hasta el momento no se han realizado arrestos.
La comunidad está consternada por lo sucedido, mientras que la familia del pequeño Víctor Hugo enfrenta el inmenso dolor de su pérdida.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.