Skip to content

Victor Green Johnson

diciembre 23, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La marina del país, con el apoyo de su fuerza aérea, ha intensificado las labores de búsqueda de Victor Green Johnson, un pescador que falleció en un accidente en la Bahía de Samaná este sábado.

El nacional dominicano fue visto por última vez a bordo del barco pesquero Johan II, el cual tiene número de matrícula, según el comunicado de prensa, BP-J184-2297SBS.

Hasta el momento se ha llevado a cabo sin éxito una amplia búsqueda de navegación por mar y tierra utilizando avanzados recursos logísticos y tecnológicos para localizar al buque de 20 pies de eslora.

La Armada Dominicana continúa la búsqueda del buque y, siguiendo los procedimientos establecidos para estas situaciones, solicita toda la información relevante para ayudar a localizar esta unidad naval y la misma. Buscamos la valiosa cooperación de las comunidades locales en estos casos.