Skip to content

Víctor De Paula y Juancito Rodríguez

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

LA ALTAGRACIA – Dos personas más pierden su vida tras suscitarse un accidente de tránsito en la autovía del Este, justamente en el kilómetro 19, próximo al puente Maimón de Nisibón.

Las víctimas fueron el nombrado Víctor De Paula, conocido como “El Gordo“, habitante en Nisibón, y Juancito Rodríguez, originario de Las Guamas, en la provincia de La Altagracia.

Ambos venían circulando en una motocicleta, según la información que ha podido obtener el medio de comunicación local, Endelson Noticias, quien recibió el aporte del corresponsal Guerrero Brito.

La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de estas dos vidas en el accidente, y las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.