SANTO DOMINGO – Uno de los dos hombres que ayer fueron acribillados a tiros por desconocidos en la carretera Mella, el senor identificado como Víctor Brahiar Sánchez Solano, residía en Estados Unidos, donde según datos suministrados al Listín Diario, tiene varios registros policiales.
De acuerdo a datos confidenciales, Sánchez Solano aparece con tres fichas en el sistema de justicia en Estados Unidos: una en 2009, por asalto, otra en el 2006 y otra en el 2004.
Mientras que en República Dominicana las autoridades tratan de indagar sus vínculos con actividades delictivas.
Además de Sánchez Solano, en el hecho también fue ultimado Fernando Santos Martínez, y HER1D0 el joven Julio César Marte Rodríguez, quien se encuentra recluido en el hospital Darío Contreras y se le practicó una cirugía de emergencia anoche.
Según lo revelado por un testigo que presencio el hecho, la yipeta donde se trasladaban los dos hombre que perdieron la vida y el otro que resulto HER1D0, se desplazaba por la calle a una velocidad lenta, y de repente dos hombres encapuchados que llegaron en unos motores comenzaron a DISP4RAR contra el vehículo, "y se le descargó un cargador y luego pusieron otro".
Las autoridades dicen que investigan el hecho.