Skip to content

Venus Lugo Moreta e Isidro Mella

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una militar de República Dominicana murió en un fatal accidente en la carretera Duarte frente al Carrefour de Santo Domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 del sábado.

En el incidente también estuvo involucrado un inspector de policía del mismo establecimiento, amigo de la víctima fallecida, que resultó gravemente herido. Se trata de Isidro E. Mella Reyes, residente de la ciudad de Bayaguana. Sufrió una gran herida en el fémur y varios golpes en varias partes del cuerpo.

Lamentablemente la fallecida, identificada como Venus Lugo Moreta, no pudo sobrevivir a las lesiones y lesiones sufridas en el accidente con el auto conducido por el conductor Adrián Manuel Jiménez Pérez, se suponía que se dio a la fuga, por lo que ahora no se sabe en donde se encuentra.

La pareja estaba celebrando su primer aniversario y había decidido ver una película en el cine, de acuerdo a la información proporcionada por Demetrio Noticias.

Al día siguiente, Isidro estaba corriendo una carrera de 10 kilómetros como parte de una competencia militar, y la fallecida (Venus) participaba en la marcha, por lo que pensaban regresar temprano.

Isidro, famoso deportista bayaguana y apasionado del atletismo, ha sido internado en el Hospital de las Fuerzas Armadas para recibir tratamiento.

La joven Venus será enterrada hoy lunes, mientras la comunidad lamenta profundamente su muerte y envía sus condolencias a sus familiares y seres queridos.