La madre del niño Maikel Esmil Castro Álvarez, quien perdió la vida en una cubeta de agua en el centro de atención integral, pide investigar el deceso de su hijo.
La joven Carmen Álvarez Muñoz, con profundo llanto alegó que “En la estancia no hay agua, tienen que decirnos que pasó”.
Luego en el velatorio, ella le encontró un hematoma en su cuerpo.
La madre dijo: "En el Caipi me dijeron que se ahogó, pero él no tiene agua, mi hijo tiene un G0LPE, me lo dejaron M0RIR en el Caipi, me lo MAT4R0N."
Otros familiares están de acuerdo con esto, y dicen que lo dejaron caer y dijeron que fue que perdió la vida AH0GAD0.
Decenas de personas acompañaron este sábado, con profundo pesar, a los familiares del niño Maikel Esmil De Castro Álvarez para despedirse por última vez del infante.
En el recorrido fúnebre, desde la casa del niño, hasta el cementerio Las Mercedes de esta localidad, llevando globos blancos y azules.
A tempranas horas de la mañana el senador Franklin Romero y la Gobernadora Civil y Provincial de Duarte, Ana Xiomara Cortés, acudieron desde a la casa del duelo, y manifestaron su apoyo.
Romero, quien se mostró muy afligido y con la voz quebrantada porque el paso por un caso parecido con su nieto, dijo que deben realizar una investigación profunda para llegar hasta lo último.
Expresó el legislador que “Solo los que hemos vivido esto sabemos el dolor”. Observen los cuatro video nuevos debajo.