Este domingo 15 de diciembre, familiares, amigos y compañeros de la institución del orden velan los restos del sargento mayor Eddy Calcaño Castillo, quien perdió la vida de manera trágica tras ser abatido por presuntos delincuentes en Baní, provincia Peravia.
El velatorio, realizado en su ciudad natal de San Cristóbal, se ha convertido en un emotivo homenaje a su memoria, con múltiples muestras de solidaridad hacia su familia, en especial hacia sus dos hijos: un adolescente de 15 años y un bebé de menos de dos años.
El lamentable suceso ha causado gran indignación, especialmente entre sus colegas, quienes destacaron su compromiso con la institución y su dedicación al servicio.
Las investigaciones continúan mientras las autoridades buscan a los presuntos responsables del hecho, identificados como Henry Félix, alias "Mantequilla", y Elvin Pérez, alias "Boti", a quienes han instado a entregarse.
El dolor y la indignación marcan este día en que se despide a un agente que, como señaló su padre, arriesgó su vida para combatir el crimen.
Autores de la muerte del sargento:
Ver esta publicación en Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.