Skip to content

Velan los restos de Rosmery Martínez

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los restos de Rosmer Martínez, quien fue ultimada por su expareja, quien luego se suicidó tras el incidente, ha dejado muchos dolores en la comunidad. Sus restos serán sepultados en el barrio Los Mogotes de Villa Altagracia.

Familiares dicen que la joven recibió dos disparos de Cesaline Turbi Vázquez, de 25 años, miembro de la Armada Dominicana.

De igual forma, dijeron que el occiso llevaba aproximadamente tres meses alejado del hombre.

"La mataron a mis espaldas. Yo la cuidé y ella me cegó. No sé qué hizo para cegarme. Se coló en la casa y derribó la puerta. Ella quería irse, pero no pudo. "Él la amenazó, pero ella no hacía nada", dijo un familiar entre lágrimas.

Los padres de la víctima dijeron que su hija les había pedido en repetidas ocasiones que denunciaran a su expareja porque la amenazaba constantemente.

También informaron que se enteraron de la trágica noticia cuando regresaron a su casa ese domingo y encontraron un cuerpo sin vida en el piso.

“Los separaron y él abusó sexualmente de ella. Yo le decía que lo sometiera a la fiscalía”, añadió el padre de la víctima.

"Este es un incidente que nos conmocionó completamente en la comunidad. Era una joven muy trabajadora, trabajadora y muy espiritual, y desafortunadamente este hombre le quitó la vida", explicó un residente.

El cuerpo de Rosmery Martínez fue sepultado cristianamente en el Cementerio San José del Puerto, en Villa Altagracia.