En la funeraria Gresefu fueron velados los restos de Carlos Josué Méndez Fulcar, el adolescente de 13 años que perdió la vida tras ser alcanzado por una bala perdida durante un incidente entre un chofer y otra persona en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo.
Carlos Josué, quien soñaba con convertirse en pelotero de Grandes Ligas, cursaba el segundo de bachillerato y tenía el hábito de subir al techo de su vivienda para jugar.
Según narró su padre, el joven se encontraba en ese lugar cuando fue impactado por el proyectil mientras usaba su celular.
La tragedia ha dejado al sector de la Urbanización Juan Pablo Duarte sumido en el dolor, y la consternación se refleja en los rostros de los residentes, quienes describen al adolescente como un joven alegre y lleno de sueños.
Por su parte, el vocero de la Policía Nacional confirmó que ya hay una persona detenida y otra se encuentra prófuga, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
La comunidad exige justicia y medidas más estrictas para garantizar la seguridad y evitar incidentes similares en el futuro.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.