Skip to content

Velan a Casandra Carmelina

enero 16, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Dirección de Prisiones y Correccionales (DGSPC) informó este lunes que un recluso que asesinó a su novia mientras visitaba el Centro de Privación de Libertad No Reformado en Fortaleza La Concepción será expulsado de ese recinto La Concepción en La Vega por motivos de seguridad y llevado a otro.

El organismo a cargo del sistema penal trasladó desde el penal de La Concepción al interno Gregorio Matos Carrasco, de 29 años, alias Papito Forever, quien se encuentra en prisión preventiva por homicidio y vinculaciones delictivas, fue llevado ahora al Centro Correccional y de Rehabilitación (CCR) La Vega, El Pinito.

Casandra Carmelina Castillo Santiago, de 25 años, estaba visitando ayer domingo en la cárcel, cuando el tipo llamado Matos Carrasco ultimó a puñaladas a su pareja.

Luego del crimen, llamó a las autoridades y denunció que apuñaló varias veces a la mujer con un arma penitenciaria y le ató el cuello con un paño, quitándole la vida. El recluso probablemente cometió el crimen por celos que sentía por la chica.