El día de ayer domingo, fueron detenidos la madre y el padrastro de las dos niñas que fallecieron en Guayubín. Hoy, se informó que la audiencia del caso fue aplazada. La madre, Lucianny Rodríguez, y el padrastro, Henri Sosa, son los imputados por la tragedia.
Las víctimas son las hermanitas Nicole Espinal, de seis meses, y Mayeli Sofía Espinal, de dos años, quienes lamentablemente perdieron la vida el pasado martes en Montecristi.
Según los informes preliminares del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), el cuerpo de la niña de dos años presenta un trauma torácico abdominal severo.
Vecinos de la zona han expresado sorpresa ante lo sucedido, cuestionando la culpabilidad de la madre. "Nadie le ha hecho daño a esa niña, ni la madre ni el padrastro, porque la niña se cayó como cualquier niño que se tropieza", comentó un vecino.
Por su parte, otra residente expresó tristeza ante las especulaciones, afirmando que en su experiencia, la madre siempre fue amable con sus hijas. El hecho ha conmocionado a la comunidad de Pocito, en Guayubín.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.