Un hecho de violencia sacudió la tranquilidad del municipio de Aguachica, Cesar, Colombia, la noche de este jueves, cuando una niña de tan solo 12 años perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida en medio de un ataque sicarial.
La víctima fue identificada como Vanessa Alejandra Contreras Buelvas, quien se encontraba junto a su madre en un puesto de comidas rápidas, ubicado en la calle 2 Norte con carrera 39, en el barrio Villamare.
Mientras esperaban su pedido, dos hombres a bordo de una motocicleta Bóxer llegaron al lugar y dispararon contra un hombre que también se encontraba en el sitio.
En medio del pánico, la madre y la menor intentaron huir, pero fueron alcanzadas por las balas. Ambas resultaron heridas, y la niña recibió un disparo en la espalda.
La menor fue trasladada al hospital regional, donde los médicos intentaron reanimarla, pero desafortunadamente falleció debido a que el impacto afectó su corazón. Su progenitora resultó herida en una pierna.
Vanessa Alejandra era estudiante del grado sexto, residía en la calle 1 norte con 38 del barrio María Eugenia de Aguachica.
Las autoridades aún no se han pronunciado sobre este hecho de sangre que ha enlutado a una familia de Aguachica.
Se espera que realicen las investigaciones necesarias para esclarecer este crimen y brindar justicia a la familia de Vanessa.
La comunidad de Aguachica exige justicia y acciones concretas para frenar la violencia que sigue cobrando vidas inocentes.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.