Skip to content

Valeriano Francisco

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Es con mucho respeto y pesar que podemos compartir con ustedes otra lamentable noticia que ayer lunes un hombre identificado como Valeriano Francisco falleció luego de cruzar una calle principal.

Se produjo una colisión con un vehículo de turismo (autobús) Havila que circulaba por la vía, resultando en un grave accidente.

El hecho tuvo lugar en la vía principal entre Navarrete y Puerto Plata, especialmente en el tramo cercano a Guanabano. La comunidad está conmocionada por esta pérdida irreparable del hombre conocido en vida como "Berry".