Skip to content

Uno pierde la vida y dos quedan heridos en accidente en Baní.

septiembre 26, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un terrible accidente de tránsito una persona perdió la vida y cinco resultaron LESI0NAD0S en la carretera de la salida Bani-Santo Domingo.

El ahora occiso respondía al nombre de Heriberto Ortiz, reconocido ebanista del municipio de Sabana Larga, mientras los que quedaron LESI0NAD0S por el percance son su hijo Brayan Ortiz y su compañero de labores Cesar Encarnación, otro reconocido ebanista de la zona.

Los otros HER1D0S no han sido identificados todavía, pero se confirmó que una persona del Distrito Municipal de Nizao se encuentra entre los heridos. El lamentable incidente tuvo lugar cerca del negocio llamdo D' placeres Night Club.

Todo sucedió cuando una yipeta Chevrolet Tahoe, de cuyo chofer no se tienen datos, impactó con otro vehículo, el cual era conducido por César Encarnación.

El Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Bani, fue el lugar a donde fueron llevados los LESI0NAD0S por una unidad del 9.1.1.

El municipio de Sabana Larga se encuentra sumido en un luto enorme debido al suceso.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS