Skip to content

Uno de los castillos abandonados en RD

febrero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El popular comunicador del famoso canal CapricornioTV decidió esta vez llevar a su equipo técnico a la ciudad de Higüey, en la provincia de La Altagracia, para explorar y adentrarse en el castillo abandonado de esta zona.

Rodeada de misterio y leyendas, esta estructura ha despertado un gran interés con muchas teorías y mitos en torno a ella.

Mi interés por conocer más sobre este castillo creció después de escuchar fascinantes historias de quienes se atrevieron a explorar la zona.

Hay rumores de avistamientos mágicos aquí y se dice que el supuesto propietario del castillo tenía un dragón en el sótano del edificio.

Esta expedición será una aventura emocionante mientras intentamos encontrar la verdad detrás de las leyendas que rodean este misterioso castillo abandonado.

Te invitamos a considerar detalladamente el siguiente material audiovisual elaborado por nuestro colega Capricornio.