Skip to content

Unidad Lince de la PN tuvo accidente

enero 18, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido el pasado 16 de enero en el cruce de Calle Ovando y Calle Gómez en la Región Nacional de Santo Domingo, dos miembros de las fuerzas especiales del LINCE resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito.

Esta información nos la pasó un familiar de uno de los agentes llamado Yerinson Soto.

Según información, el accidente se produjo cuando un camión que circulaba en sentido contrario chocó con el vehículo en el que viajaban los policías.

Luego del accidente, la cámara del chaleco del sobrino del informante y el teléfono celular fueron denunciados como robados del lugar.

La familia dijo que a su sobrino, Yerinson Soto, le han transfundido cinco litros de sangre por las heridas sufridas en el percance vehicular.

Por el momento no se dispone de mayor información sobre las circunstancias exactas del accidente y el paradero del responsable del robo de elementos del lugar del accidente.

Las autoridades pertinentes están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este asunto.