Por Aneudy Peralta
En la comunidad de Gran Diablo, en Villa Isabela, perteneciente a la provincia Puerto Plata, un comerciante de verduras experimentó un momento de gran angustia cuando su guagua fue arrastrada por la corriente del río Betel durante estas últimas horas.
Debido a las intensas lluvias que han azotado la zona en estos últimos días, el caudal del río ha aumentado considerablemente, por lo cual ha dejado preocupados a varios residentes de la zona. Afortunadamente, el comerciante logró salir a tiempo del vehículo, evitando una tragedia.
Este incidente ha llevado a las autoridades locales a reforzar las advertencias a la comunidad, instando a los residentes a extremar precauciones y evitar cruzar ríos y zonas inundables durante el mal tiempo.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.