Skip to content

Una vivienda en El Seibo

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unas horas, al menos cuatro personas resultaron heridas en un impactante incidente en el Batey Santa Lucía, departamento de El Seibo.

Ocurrió en la citada ciudad cuando un vehículo de gran porte chocó primero con un camión y luego con una casa.

Entre los afectados se encuentran Héctor Luis Díaz Mercedes, de 48 años, y Ricardo Jean, de 66 años, de nacionalidad haitiana.

Ambos son residentes del distrito El Retiro de Santa Cruz de El Seibo.

Además, su vivienda es una casa construida con bloques, madera y zinc en el cercano Batey Santa Lucía, los haitianos Lucía Pai, de 7 años, y Nairobi Jean, de 3, resultaron heridos en el impacto que tuvo lugar en un cruce de la zona.

Del informe médico del hospital las lesiones del Dr. Teófilo Hernández incluyen traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur izquierdo, laceraciones diversas, traumatismo contuso en columna posterior torácica y lumbar, laceraciones múltiples en pierna izquierda y politraumatismos, reveló fracturas de la región distal y tercero, el húmero derecho, y una Lesión craneal moderada.

Héctor Ruiz y Ricardo Jean conducían una camioneta Nissan color blanca, placa L340843.

Según las autoridades, el conductor del camión volquete con matrícula L180336 se dio a la fuga tras el accidente.

El informe detalla cómo el camión descarriló al impactar y se estrelló contra una casa, quedando las dos niñas y sus padres milagrosamente ilesos.

Elementos del Sistema Nacional de Asistencia de Seguridad en Emergencias (9-1-1) atendieron a los heridos y los trasladaron al centro de salud de la ciudad, mientras al lugar acudieron unidades del Digesto, Policía Nacional y Bomberos brindaron los servicios necesarios.

La Digeset ha iniciado una investigación para conocer los detalles de este lamentable hecho.