Un trágico suceso conmocionó a un pueblo en Malasia, donde un hombre presuntamente atacó a una persona, de 30 años, y a su padre, de 62, quienes fueron hallados sin vida tras sufrir múltiples heridas en un apartamento.
El hombre de 32 años, sospechoso de los hechos, fue encontrado con lesiones que al parecer fueron autoinfligidas y trasladado de inmediato a un hospital local para recibir atención médica.
Según los informes preliminares de la policía, el incidente se habría desencadenado tras un rechazo de Siti Zulaila a los avances del agresor, lo que pudo motivar la agresión en un aparente acto impulsado por la frustración.
Las autoridades confirmaron que el sospechoso había sido visto anteriormente comportándose de forma sospechosa en el edificio de apartamentos, y el caso se investiga bajo la Sección 302 del Código Penal.
El jefe de policía de Penang, explicó que, al llegar al lugar del incidente, los oficiales encontraron a los tres involucrados en un charco hemático; lamentablemente, el padre y la hija ya habían fallecido.
El sospechoso, con lesiones en su cuerpo, fue detenido y trasladado al hospital bajo custodia policial. “El caso se considera resuelto, y ahora investigamos el motivo desde varios ángulos.
Pedimos a los testigos que colaboren en la investigación y pedimos al público evitar especulaciones en redes sociales para no obstaculizar el proceso”, añadió Comm Hamzah.
Una autopsia será realizada el viernes, 8 de noviembre, para determinar con precisión las causas de los fallecimientos.
Un amigo de la familia, que prefirió no ser identificado, compartió que Siti Zulaila tenía una hermana gemela y una hermana menor, mientras que un pariente confirmó que ella estaba casada y tenía tres hijos, cuyas edades oscilan entre 10 años y 18 meses.
En medio de la consternación, la madre y otros familiares de Siti Zulaila se rehusaron a dar declaraciones sobre el lamentable acontecimiento.
ENLACE AL VIDEO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.