Skip to content

Una pequeña de Azua

septiembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La reciente noticia que nos ha llegado nos llena de profunda tristeza y dolor porque se informó que falleció una niña en Azua, quien se encontraba en estado crítico y había sido internada en el Hospital Robert Reid Cabral.

La joven, cuyo nombre y residencia aún desconocemos, venía recientemente disfrutando de sus estudios, llena de alegría y con muchas metas al iniciar esta etapa.

Los residentes pedían que se iniciara una cadena de intercesión por su salud. Pero cuando el virus de la hepatitis atacó, se cobró su vida y dejó a su familia, amigos y seres queridos en un estado de profunda tristeza.

Los tipos de virus de la hepatitis A, B, C, D y E constituyen sus cinco cepas principales. La hepatitis es una inflamación del hígado

A pesar de que todos causan enfermedad hepática, existen algunas diferencias significativas entre ellos, particularmente en la forma en que se transmite la enfermedad, su gravedad, dónde ocurre y cómo se previene.

En particular, los tipos B y C causan enfermedades crónicas en cientos de millones de personas y son la principal causa de cáncer, hepatitis viral y muertes relacionadas con la cirrosis hepática. Se estima que 325 millones de personas en todo el mundo tienen hepatitis B y/o C, y para la mayoría de ellas, las pruebas y el tratamiento aún no están disponibles.

Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos a través de este medio. Que los familiares tengan paz y consuelo bajo la mano siempre misericordiosa de Dios.