Skip to content

Una patana sin freno

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Genaro Moreta Jr.

En un incidente ocurrido en el Arco de Triunfo de Plazoleta Duarte poco después de las 5:40, A. Patana chocó contra dos vehículos y luego destruyó el cerco ciclónico de la parroquia, resultando en un gran frente dañado. El percance vial fue este jueves en la plazoleta de Barahona.

El camión grande de color azul, placa L355119, quedo bloqueado en el medio de la calle Colón y calle Luperón, bloqueando el tránsito en la zona por un tiempo indeterminado.

En este incidente, una camioneta Kia gris con matrícula G618526 y un vehículo Sonata blanco con matrícula A691626 resultaron dañados en una doble colisión.

Según información preliminar recabada en el lugar, no se han reportado víctimas humanas, sólo daños materiales.

Al lugar se personaron funcionarios de la Dirección General de Seguridad Vial y del Transporte Terrestre (Digeset) y varias unidades de la policía preventiva. Además, cientos de curiosos se dieron cita en la zona para presenciar el suceso.