Skip to content

Una pareja en Las Terrenas

diciembre 25, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la ciudad de Las Terrenas, estado de Samaná, se reportó un accidente de tránsito en una calle principal cerca del mirador de Cozón durante las vacaciones de Navidad de la semana pasada.

Informes preliminares indican que el incidente involucró a una pareja de novios quienes al parecer se quedaron dormidos al volante mientras transitaban por esta vía.

Según los afortunados supervivientes del trágico suceso, el coche Hyundai Y20 salió volando dando vueltas por el aire.

Los señores no quisieron dar sus nombres ni ser fotografiados. Eso es todo lo que sabemos sobre esta información. Afortunadamente, escaparon con heridas leves, pero decidieron no brindar más detalles a los medios informativos.