Skip to content

Una mujer y un menor en San Cristóbal

enero 17, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido en el poblado de Los Cabareses en San Cristóbal, un menor fue golpeado por una mujer luego de una discusión con su hijo por un cuchillo y una pistola de juguete.

Un joven que recibió un golpe en la cabeza denuncia que se desató un altercado luego de que otro menor tomó un cuchillo llamado "águila" de una mesa de la casa y luego tomó una pistola de juguete.

La madre de una amiga intervino con su hijo y atacó al joven con una botella durante una discusión.

El incidente ha provocado indignación entre familiares y amigos de la víctima, que piden justicia por la situación. Las autoridades locales deben investigar este incidente para aclarar el problema y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.