Skip to content

Una mujer taxista en Villa Juana

enero 21, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El 18 de enero, casi a la medianoche, un video audiovisual registró el momento en que una taxista de InDrive se acercó a hombres sin escrúpulos que intentaban quitarle sus pertenencias.

En este hecho, ocurrido en Villa Juana del distrito de Nacional, más precisamente en la calle Paraguay, la víctima fue acribillada cuando solicitaba un servicio de taxi con el nombre (falso) de Ángel Méndez y fue amenazada.

Las autoridades ya están trabajando para solucionar este caso y mejorar la seguridad de los taxistas. Este es un problema grave y requiere atención y acción para evitar incidentes similares en el futuro, para que así los ciudadanos estén protegidos y los responsables respondan ante la justicia.