Skip to content

Una mujer en Villa Mella

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Se informó de un incidente en el que una mujer que estaba barriendo fuera de su casa fue abordada por fuerzas antisociales y le quitaron sus pertenencias. El incidente más reciente ocurrió en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según informes iniciales, medios audiovisuales confirmaron que la víctima fue sorprendida por dos personas en una motocicleta, y uno de ellos se bajó del vehículo y se llevó objetos de valor. Lo que tenía en esos instantes.

El crimen ocurrió en una fracción de segundo y generó temor en la comunidad. Este hecho debió impulsar a las autoridades a iniciar una adecuada investigación para identificar y arrestar a los responsables de este crimen.