Skip to content

Una mujer en una canaleta.

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En lamentables circunstancias, una mujer fue encontrada sin signos vitales en un canal de la zona arrocera de La Reforma, distrito de Padre Fantino, ciudad de Rincón, La Vega.

Hasta el día de hoy el cuerpo no ha sido identificado, aunque había muchos curiosos en el lugar esperando la llegada del médico forense. La mujer vestía un pantalón de licra y una blusa negra con una blusa roja debajo.

La escena del crimen atrajo la atención de toda la ciudad y se llamó a dos unidades de policía para investigar.

Las circunstancias exactas de la muerte de la mujer aún no están claras y se espera que las autoridades publiquen más detalles a medida que avance la investigación. Ahora se dice que el cuerpo permaneció en la escena del crimen durante varios días.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES DE LA MUJER