Skip to content

Una mujer en Puerto Plata

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

#WellingtonEnLasNoticias @wellingtondjmoficial

En las últimas horas se reportó un incidente en el que está envuelta una mujer, cuya identidad aún se desconoce, quien fue víctima de un aparente intento de robo cuando se encontraba en la calle principal de San Marcos, cerca de la urbanización Ciudad Verte en el estado. de Puerto Plata.

Vecinos y otros curiosos se encontraban en la escena del crimen tratando de ayudar a la mujer que había sufrido cortes. Los funcionarios sólo mencionaron a una persona llamada "Ramón Antonio García".

Servicios de emergencia arribaron al lugar para esclarecer la situación, y policías estatales ya realizan una investigación para establecer los detalles y circunstancias de lo sucedido en el triste incidente.

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES