Skip to content

Una mujer en Monte Adentro

enero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En sucesos del día de hoy se conoció que fue hallado, sin vida, el cuerpo de una mujer nacional haitiana, en la comunidad Monte Adentro, en Los Quemados del municipio Mao, provincia de Valverde.

Hasta los momentos las autoridades policiales no han identificado a la víctima, según fuentes de información este lugar es utilizado por los contrabandistas de haitianos.

Al lugar del hecho llegaron los agentes de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad  9-1-1, la médico legista Yoselin Gregorio y la fiscal del Ministerio Público, Yoselin Checo, quienes participaron en el procedimiento de levantamiento del cuerpo sin vida de la señora.

Los organismos actuantes iniciaron una investigación, al tanto que la fallecida fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de realizar la autopsia de Ley.

ENLACE A LA FOTO FUERTE