Skip to content

Una mujer en Lucerna SDE

febrero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Reportes de robos violentos en el barrio de lucerna, Santo Domingo, han desatado el pánico de todos los moradores en la zona.

Según informes locales y un video publicado en las redes sociales el pasado jueves 8 de febrero, una mujer fue sorprendida por unos desaprensivos cuando llegaron de repente.

Mientras caminaba por la calle, los sujetos la atacaron y le arrebataron el bolso.

En la película, la víctima queda desorientada y cae al suelo. Las autoridades competentes deben investigar este incidente, identificar y arrestar a los responsables y llevarlos ante la justicia por sus crímenes.